10 de agosto de 2015
10.08.2015

Neymar padece paperas y se perderá las dos supercopas

El Barcelona no podrá contar con el brasileño en la final de mañana contra el Sevilla El jugador dice haberse vacunado contra la enfermedad

10.08.2015 | 00:22
Neymar padece paperas y se perderá las dos supercopas

El delantero del FC Barcelona Neymar será baja para el partido de la Supercopa de Europa que el conjunto azulgrana disputará contra el Sevilla mañana en Tiflis (Georgia) y también para la Supercopa de España ante el Athletic, puesto que estará 15 días en el dique seco. El brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria después de que haya sido diagnosticado de parotiditis (paperas), pese a que el jugador asegura haberse vacunado previamente de esta dolencia.

Luis Enrique Martínez convocó ayer a toda la plantilla para viajar hoy a Georgia, incluidos los lesionados Jordi Alba, Douglas Pereira, Arda Turan y Aleix Vidal. Estos dos últimos no pueden disputar la final por la sanción de la FIFA al club catalán.

Por su parte, el Sevilla aterrizó ayer en la ciudad georgiana para preparar el partido. Medio centenar de aficionados esperaron la llegada de los sevillistas al hotel. Con vistas al partido, el Sevilla recupera a Cristóforo, que regresó a los terrenos de juego el sábado tras nueve meses en el dique seco debido a una grave lesión de rodilla. No estará Pareja y son duda los defensas franceses Rami y Kolo, ambos por grastroenteritis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine