10 de agosto de 2015
10.08.2015

El PP de Onda pide reparar los caminos rurales que sufrieron daños durante las lluvias

Albalat denuncia que el mal estado de las vías dificulta el acceso a algunas viviendas más aisladas

10.08.2015 | 00:22

El Partido Popular de Onda ha trasladado al equipo de gobierno de la localidad el «malestar de los vecinos, que se quejan del mal estado de varios caminos rurales de la población». «Han sido varios los ondenses que se han puesto en contacto con la oficina de atención e información de los populares para solicitar una solución a los daños provocados por la lluvia hace ya más de una semana», afirmaron. En concreto, la concejala popular Elena Albalat explicó que «los vecinos nos han mostrado su malestar, ya que lo han solicitado de manera formal al Ayuntamiento de Onda pero no han obtenido respuesta y tampoco se han reparado».

Y es que la ciudad de Onda cuenta con varios núcleos de viviendas diseminadas a las que se accede por distintas vías y caminos rurales que, a consecuencia de las lluvias, «están dificultado el acceso a sus casas y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico», señaló la líder de los populares. «En algunos casos basta con limpiar los caminos de piedras y ramas arrastradas por las lluvias en zonas donde, en pleno verano, el tráfico se intensifica», dijo la edil, que criticó que «nadie se hace cargo de estas mejoras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine