10 de agosto de 2015
10.08.2015

El PP pide a Marco que detalle los resultados de la lucha contra los desahucios

Macián lamenta que, desde hace más de un mes que se anunciaran las medidas, no se ha dado respuesta

10.08.2015 | 00:23

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón exigió ayer domingo a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, que detalle y explique «todas las actuaciones realizadas y los resultados obtenidos hasta la fecha en la lucha contra los desahucios».

El portavoz adjunto de los populares en el consistorio de Castellón, Juan José Pérez Macián, indicó en un comunicado, que el equipo de gobierno bipartito «anunció hace más de un mes una serie de medidas para dar respuesta inmediata a las familias que se vieran en esta delicada situación» y exigió por ello que se explique «tanto lo realizado como lo conseguido». Pérez Macián apuntó que «alojamiento alternativo, elaboración de un protocolo, adecuación de pisos municipales o negociaciones con las entidades bancarias para que aplacen los desahucios y proporcionen pisos de alquiler son algunas de las medidas anunciadas» y de las que «no se ha vuelto a saber nada».

El PP lamentó de esta forma «haber ofrecido colaboración al gobierno -municipal- de izquierdas en la elaboración de un protocolo administrativo junto con procuradores y jueces» y censuró que sus miembros «ni siquiera se hayan dignado a contestar» a su petición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine