10 de agosto de 2015
10.08.2015

San Agustín recuperará los festejos taurinos en 2016

Los vecinos concluyen sus celebraciones tradicionales con el clásico día de las paellas

10.08.2015 | 00:22
San Agustín recuperará los festejos taurinos en 2016

El grupo de San Agustín y San Marcos tiene la intención de recuperar los festejos taurinos en sus fiestas patronales de 2016. Así lo ha anunciado el presidente del barrio de la federación vecinal de Coasveca, Francisco Cabañero.

San Agustín y San Marcos dejó de celebrar «bous al carrer» hace varios años por la crisis económica. También desistieron otras barriadas de la ciudad como Perpetuo Socorro, San Lorenzo y Grupo Reyes. Este año sólo se han programado en Benadresa y Rosario. Pero para el año que viene volverá a San Agustín.

Ayer, este barrio del oeste de Castelló reunió a sus vecinos en el tradicional día de paellas en el último día de la festividad. También se organizaron actividades deportivas dirigidas a los más jóvenes.

Entre otros actos impulsados esta semana cabe destacar la tercera ruta de la tapa, donde competieron cuatro bares del lugar y una cena en homenaje a los alumnos del colegio que lleva el nombre del barrio (San Agustín).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine