11 de agosto de 2015
11.08.2015
Voley Playa

Peñíscola acogió una nueva parada del circuito provincial

Vallés y Prades vencieron en la final a Herrera y Rivera por lesión de este último durante el encuentro

10.08.2015 | 23:20

El Circuito Diputación de Castellón de voley playa hizo parada en Peñíscola con motivo de la celebración de su segunda prueba del calendario. Tras la inauguración en Orpesa del Mar, un total de 46 parejas en categoría masculina y 20 en femenina disfrutaron de una intensa jornada en la arena en busca del mejor resultado posible.

En total, hubo diez pistas de juego, ocupando una superficie de 3.000 metros cuadrados, en las que se fueron alternando los partidos. Hasta 280 partidos se disputaron en una intensa jornada en la que 246 deportistas saltaron a la arena.

Procedentes de la Comunitat Valenciana en su mayoría, pero también de Zaragoza, Teruel, Madrid, Barcelona o Salou, de entre todos los participantes las parejas ganadoras fueron Adrián Vallés-Óscar Prades en categoría masculina y Lara Bloom-Carolina Pérez en femenina.

Vallés-Prades vencieron en la final a Daniel Herrera y Jefferson Rivera por lesión de este último durante el partido. En tercera posición finalizó la pareja formada por Obán Vázquez y Alejandro Blasco, quienes superaron a Tomás Agost y Javier Bernal.

La siguiente cita del Circuito Diputación de Castellón de voley playa se celebrará el domingo 16 de agosto en Benicàssim y será puntuable para el ranking nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine