12 de agosto de 2015
12.08.2015

Almassora recibe una oferta para gestionar el local de San Felipe

El concurso preveía la apertura de un bar cafetería en la sede social del centro de tercera edad

11.08.2015 | 23:43

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido una oferta para gestionar el local social de la tercera edad de la calle San Felipe en el plazo habilitado para el concurso público, que finalizó ayer. La mesa de contratación se reunió ayer para abrir el sobre con la documentación administrativa requerida en el pliego de condiciones y continuar con el proceso de adjudicación en los próximos días.

El plazo del contrato para la gestión del centro social es de cuatro años prorrogables por dos más. El presupuesto de licitación está fijado en 1.200 euros, mejorable al alza por los aspirantes a la gestión. Según el pliego de condiciones, el adjudicatario tendrá que abonar la primera anualidad tras la adopción del acuerdo de adjudicación y antes de la formalización del contrato. La actividad a desarrollar será la propia de un bar-cafetería, en este caso en un centro social de la tercera edad en el que se servirán comidas y bebidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine