La marca de productos autóctonos Castelló Ruta de Sabor llevará de la mano de su embajador, el chef Miguel Barrera, los mejores productos de la provincia a la feria Gastrónoma Valencia que se desarrollará del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia. De ese modo, la marca-guía volverá a servir de paraguas de origen y calidad para dar a conocer los productos de Castelló y abrir nuevas oportunidades comerciales con el objetivo último de mejorar el consumo y las oportunidades económicas en los pueblos a través del desarrollo agroalimentario.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, se ha reunido con el estrella Michelín Miguel Barrera para concretar los detalles de la estrategia promocional a seguir durante el último trimestre del año. «Con el proyecto Castelló Ruta de Sabor, estaremos en la feria gastronómica de Valencia para que los productores puedan relacionarse con comerciales y den a conocer su producto entre el público especializado. Es una acción dirigida a mejorar las oportunidades de nuestros productores haciéndolos más visibles».

El diputado ha hecho referencia a un completo plan de actuaciones emprendido a través de Castelló Ruta de Sabor. «Sabemos que tenemos productos de gran calidad, pero muchos de ellos son desconocidos».