12 de agosto de 2015
12.08.2015

López: «Regreso con muchas ganas»

El joven mediocentro ondense llega al Castellón B tras realizar una gran campaña con el Onda

11.08.2015 | 23:42

Carlos López es un defensa reconvertido a mediocentro fichado este verano por el Castellón para su filial que dará mucho de qué hablar. Jugador de raza y un recuperador de balones en el centro del campo. Regresa a la casa albinegra con «con muchas ganas». Y aseguró que el Castellón B 2015-16 «tiene muy buena pinta». Llega de disputar muchos partidos partidos en un Onda que se quedó en las puertas del play off de ascenso a Tercera. «Esta última temporada me ha servido de mucho, para ir madurando como futbolista. Ahora aportaré mi experiencia en la categoría, y a la ver intentaré seguir creciendo como jugador», apuntó.

Gracias los conocimientos de la categoría el responsable de captación, José Luis Broch Pepo se ha confeccionado una plantilla sólida. «Somos jóvenes y todos estamos aquí para trabajar fuerte porque tenemos ganas de hacer algo grande». Al menos, ahora en pretemporada las sensaciones del equipo son buenas. «La Liga será un mundo diferente», expuso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine