12 de agosto de 2015
12.08.2015

El PP critica las molestias de unas obras en la calle Gual

El grupo popular se hace eco de una denuncia vecinal y advierte de que la actuación está paralizada desde junio

11.08.2015 | 23:44
Obras paralizadas en la calle Gual.

El Partido Popular del Ayuntamiento de Castelló se ha hecho eco de las críticas de los vecinos que residen en la calle Egual y adyacentes por las molestias que al parecer ocasionan la paralización de las obras iniciadas el pasado mes de junio. El PP pide una solución al gobierno municipal.

Según el grupo popular, «numerosos vecinos han puesto de manifiesto la dificultad para aparcar y acceder a sus casas desde hace días ya que tras levantar el asfalto y adecuar el vial para ser reasfaltado no ha vuelto a aparecer ni una sola máquina ni un operario».

Desde el principal partido de la oposición indican que los vecinos «temen que pase el mes de agosto, que regresen aquellos que se encuentran disfrutando de su periodo vacacional y que las obras sigan paradas». «Esta situación agravaría las dificultades de aparcamiento actuales ya que los residentes disponen de pocas calles para estacionar al encontrarse en la zona centro de la ciudad», añadieron fuentes del grupo municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine