12 de agosto de 2015
12.08.2015

«El Reus, una buena piedra de toque»

El veterano delantero vasco confía en que el equipo ofrezca una buena imagen ante un rival de Segunda B

11.08.2015 | 23:42
«El Reus, una buena piedra de toque»

Los jugadores del Castellón están ilusionados con la cita de esta tarde en Castalia donde tendrá lugar la presentación de la nueva plantilla. «Es algo siempre entrañable», aseguró el delantero vasco Gaizka Saizar, que se estrenará como jugador del conjunto albinegro. La cita es a las 19.15 horas. Luego habrá partido contra un rival de superior categoría como es el Reus Deportiu. «Será una buena piedra de toque para calibrar nuestro estado, a falta de diez días para que arranque la competición oficial», destacó el ex del Real Unión Club.

Saizar reconoció que la pretemporada del Castellón «está siendo buena», aunque explicó que «los rivales contra los que hemos jugado han sido casi todos de inferior categoría. Los hemos ganado todos, pero tampoco hay que darle excesiva importancia. Luego en Liga será totalmente diferente». Y del Reus espera «un equipo que intentará venir a jugar. Es un club que está haciendo las cosas bien en los últimos años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine