13 de agosto de 2015
13.08.2015

Almassora completa la compra de terrenos de Pitillo

La adquisición de 890 metros cuadrados finaliza la unificación de la zona dotacional marítima

12.08.2015 | 22:49

El Ayuntamiento de Almassora firmó ayer el contrato mediante el cual formaliza la compra de 890 metros cuadrados de terreno situados en las partidas de Om Blanc y Bras de Cervera, en la conocida como zona de Pitillo. Este suelo forma parte de la zona verde calificada como dotacional y, por tanto, su adquisición estaba pendiente por parte del consistorio para completar esta pastilla de suelo de titularidad municipal.

La compra de los terrenos supone una inversión de 108.536 euros, con la que el Ayuntamiento de Almassora completará la zona verde reconocida en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) local. El consistorio inició las gestiones para la compra de estos terrenos hace más de ocho años, pero la junta de gobierno local alcanzó el acuerdo de adquisición el pasado 27 de julio.

Actualmente esta zona verde alberga el conocido como parque de Pitillo, un espacio de recreo que da servicio al área norte del distrito marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine