13 de agosto de 2015
13.08.2015

La playa del Fortí acoge el sábado la «Vinaròs Beach Party»

12.08.2015 | 22:49

La playa del Fortí de Vinaròs acogerá este sábado 15 de agosto una nueva edición de la «Vinaròs Beach Party», una fiesta dedicada a la música electrónica con los DJs Cristian Sánchez, Carlos Martorell y Sergio Verdoy.

Las sesiones comenzarán a partir de las 23.30 horas y los asistentes podrán disfrutar de la música y animación de forma totalmente gratuita hasta las 5.30 horas. El concejal de Turismo, Domènec Fontanet, explicó ayer que mantienen así «la continuidad de este festival porque se trata de una oferta destinada a un segmento de público joven que también debe tener alternativas de ocio». En la misma zona Vinaròs organiza anualmente otro evento de música electrónica, el ElectroSplash que reúne a los mejores djs del momento.

Por otra parte, Marc Albella, el concejal de Fiestas y Domènec Fontanet, de Turismo, anunciarán mañana los actos incluidos en el Carnaval de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine