13 de agosto de 2015
13.08.2015

La XIV Volta al Clot de Borriana espera llegar a los 200 participantes

Ya hay cerca de 70 inscritos. La carrera de categoría absoluta tendrá 6.200 metros

12.08.2015 | 22:49

El Ayuntamiento ha dado su apoyo a la XIV edición de la Volta al Clot que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de agosto, en este Paraje Natural Municipal. El concejal de Deportes, Vicent Granel, presentó durante el día de ayer la prueba deportiva en rueda de prensa junto con los representantes del club deportivo «Amics del Clot de Borriana».

La prueba se desarrollará en el Paraje Municipal del Clot de la Mare de Déu y tendrá una distancia de 6.200 metros aproximadamente para las categorías absolutas. Para la categoría junior el recorrido será de 3.100 metros y para menores será de 1.500 metros. Habrá también un recorrido para niños que será sólo de 500 metros.

De momento, se han inscrito ya 70 personas, muchas de ellas son turistas que vienen de vacaciones a Borriana. Los organizadores prevén que participen más de 200 personas, como en la prueba celebrada el año pasado.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Vicent Granel, destacó que la Volta al Clot es más que una prueba deportiva, ya que es una manera de promocionar también la riqueza ecológica del Paraje Natural Municipal del Clot de la Mare de Déu.

La Volta al Clot comenzará a las 18 horas y se prevé que finalice a las 8 de la tarde, el próximo domingo, 16 de agosto. Además, se celebrará una Volta Nocturna al Clot el viernes, 21 de agosto, a las 11 de la noche.

Esta iniciativa pretende continuar con la línea de actividades saludables y veraniegas para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine