14 de agosto de 2015
14.08.2015

Más de 350 personas participan en el taller de «fanalets» de Nules

Cada niño llevó una sandía para la actividad y la vela que se introduciría en su interior para el pasacalles

13.08.2015 | 23:18

Cualquier actividad estival que tenga como protagonistas a los niños tiene el éxito prácticamente garantizado si además se conjugan los trabajos manuales, las tradiciones y una calurosa noche de verano.

Precisamente eso es lo que les pasó ayer a la Asociación de Vecinos de la playa de Nules y la Associació Cultural la Corretjola, responsables de la organización del taller y pasacalle de «fanalets», que se ha incluido en la programación de las fiestas de San Roque. Y es que, como explica la presidenta de la AA VV, Marta Cubedo, «nosotros hemos sido los más sorprendidos porque cuando en las mejores previsiones contábamos con un centenar de asistentes, nos hemos encontrado con más de 350 inscritos, lo que es fantástico». La inscripción era imprescindible para la cena de «pa i porta», por cuestiones de organización, aunque no para el taller de «fanalets», donde la participación era libre.

La actividad se celebró ayer a última hora de la tarde. Comenzó con el taller de creación de los «fanalets», para los que cada niño debía llevar su sandía y la vela que finalmente se iba a introducir en su interior para el pasacalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine