14 de agosto de 2015
14.08.2015

Aguilella anuncia que recurrirá su expulsión del pleno de Onda por «injusta» e «ilegal»

13.08.2015 | 23:19

El exalcalde de Onda y portavoz del PP, Salvador Aguilella, anunció ayer que tenía previsto recurrir la decisión tomada por el alcalde Ximo Huguet de expulsarle de la última sesión plenaria tras llamarle tres veces al orden. Según aseguró ayer Aguilella en un comunicado, su expulsión fue «arbitraria» y movida por el «odio y el revanchismo» y habría vulnerado «los derechos fundamentales constitucionales y de participación a los representantes elegidos por los ondenses».

Aguilella aseguró ayer que el alcalde le expulsó pese a que él no había incumplido «ningún precepto del ROM» y después de interrumpirle cuando estaba en el uso de la palabra «hasta en seis ocasiones». El popular fue ayer un paso más allá y aseguró que su expulsión vino motivada porque el equipo de gobierno «perdió las votaciones del orden del día. El PP forzó al PSOE a aceptar una rebaja del IBI y además advirtió al resto de grupos de la existencia un decreto de alcaldía con el que Huguet pretendía por la puerta trasera aumentar los valores catastrales para Onda lo que conduciría a un necesario aumento de impuestos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine