14 de agosto de 2015
14.08.2015

Compromís acusa a Vicent Sales de «perder el rumbo» en la oposición

Dice que sus declaraciones muestran una «falta de lealtad institucional» y son electoralistas

13.08.2015 | 23:19

El portavoz de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, considera que las acciones y declaraciones de Vicent Sales, «están poniendo en una difícil situación al que estaba llamado a ser el hombre fuere del PP local». Según dijo, «sus declaraciones reclamando la convocatoria de los consejos y juntas de distrito, cuando él sabe que en julio y agosto no se convocan, sólo pueden responder a la mala intención de desgastar al nuevo gobierno a cualquier precio».

El portavoz declaró que el hecho de que «la diputación se vanaglorie de las aportaciones que hace al retablo de la Concatedral de Santa María y obvie los 60.000 euros que, siendo Sales concejal de Cultura, aportó el Ayuntamiento de Castelló, sólo puede responder a la necesidad de no compartir méritos con una institución que ya no gobiernan ellos, aunque haya de renegar de su propia labor en una institución tan importante como el ayuntamiento». Garcia añadió que «la falta de planificación de las vacaciones en los centros de lectura municipales o el hecho de que a los pocos días de la entrada del nuevo gobierno finalizara el convenio que mantenía abierto el Museu de la Mar del Grau, sin que hubiera nada avanzado, son la constatación de que el PP decidió inhibirse los últimos días de su gobierno para dejar problemas al nuevo, sobre todo, si tenemos en cuenta que no invirtió ni un segundo en explicar a la nueva concejala de Cultura aquellas cosas que había que hacer urgentemente». El portavoz de Compromís pide a Sales «que busque otro rumbo en la forma de hacer oposición, que deje de pensar en las elecciones generales y en la pérdida de poder y coja el rumbo de la oposición responsable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine