14 de agosto de 2015
14.08.2015

El filial ha encontrado su hombre-gol: «Es bueno que vayamos ganando»

El veterano Carlos Martínez lleva cuatro goles en los siete encuentros de pretemporada disputados

13.08.2015 | 23:19

Si el Villarreal B está firmando una gran pretemporada su delantero y máximo realizador, Carlos Martínez, también. El miércoles ante el Torre Levante firmó su cuarto gol en siete partidos. Sólo resta uno para que acaben de disparar balas de fogueo. En nueve días arrancará la competición. El balance en pretemporada es de seis triunfos y una sola derrota. «Es bueno que nos hayamos acostumbrado a ganar», dijo el exgoleador del Olot.

Carlos aseguró que «el equipo está preparado para competir», aunque con alguna reserva porque «nos falta un poco aún, pero estamos en un gran nivel». Además, el delantero de Mataró destacó que «estamos obteniendo excelentes resultados en pretemporada ante rivales de igual o superior categoría». Sólo resta un amistoso y será mañana a las 10.00 horas ante el Alzira en el Hotel Nova Golf Oliva.

Cuatro goles ha marcador esta pretemporada. Ante el Betis B, Albacete, Real Madrid Castilla y Torre Levante. «Estoy contento por partida doble. A nivel colectivo el equipo va a más. Hay un gran ambiente en el grupo y eso se nota en el campo. Hay ganas de hacer algo grande. Somos como una familia espectacular. Y a nivel personal pues voy marcando y eso me da confianza, y además me encuentro muy cómodo en el campo con estos compañeros», destacó Carlos Martínez.

La vista en la Liga

Ahora ya se piensa en la Liga. El domingo 23 estreno en el campo de l'Hospitalet, a partir de las 19.00 horas. «Estamos todos con ganas de que empiece la Liga. Que empiece lo bueno. En el campeonato liguero es donde realmente se ve a los equipos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine