14 de agosto de 2015
14.08.2015

El libro de las fiestas de Segorbe cambia al granate

La presentación, que contó con las cortes de honor y la reina mayor, marca la cuenta atrás de los festejos

13.08.2015 | 23:19
El libro de las fiestas de Segorbe cambia al granate

Una abarrotada sala de los alcaldes de Segorbe sirvió ayer de marco para la presentación del libro de las fiestas segorbinas que, este año, ha cambiado su color habitual, el negro, por el granate. Un evento al que asistieron las cortes de honor, así como la reina mayor, Ana María Torres, y que marca la cuenta atrás del inicio de los festejos de Segorbe. Este año las fiestas contarán con un total de 124 actos, de los que 83 tendrán lugar en la semana festiva y 41 dentro de la taurina.

El concejal de Fiestas, Kike Máñez, destacó el esfuerzo y dedicación de la comisión de fiestas para que todo salga adelante. «Llevamos un programa muy ambicioso donde damos cabida a todos los grupos que han querido participar», apuntó Máñez quien destacó la labor de las asociaciones, clubes deportivos y agradeció la colaboración de empresas y entidades patrocinadoras. Asimismo, quiso resaltar la labor de la comisión de toros y los caballistas. Por su parte la reina, Ana María Torres, animó a los segorbinos a participar y disfrutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine