14 de agosto de 2015
14.08.2015

Los populares dicen que la alcaldesa de Castelló está «desaparecida»

13.08.2015 | 23:19

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló criticó ayer que la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, «esté desaparecida de la agenda pública mientras mosquitos y lluvias torrenciales como las de estos primeros días de agosto angustian a los castellonenses». El portavoz adjunto del grupo popular, Juan José Pérez Macián, aseguró que la agenda del equipo de gobierno que cuelga diariamente en la web del ayuntamiento «permanece vacía desde el pasado 8 de agosto» y añadió que «da la sensación de que se les ha tragado la tierra».

Esta situación es calificada de «alarmante» por el edil popular, ya que «los castellonenses estamos viviendo una problemática de primera magnitud este verano por culpa de las lluvias y la proliferación de mosquitos alcanzando una situación de alarma de salubridad pública», según Pérez Macián. «No entendemos que la máxima responsable municipal siga ausente y delegue en sus concejales correspondientes la adopción de medidas», dijo el portavoz adjunto. Unas medidas que calificó de «insuficientes», puesto que «hasta los empresarios han pedido una intervención urgente de las administraciones porque la plaga de mosquitos está dañando incluso la imagen turística de la ciudad». El concejal concluyó que ayer se cumplieron «dos meses desde la toma de posesión del nuevo gobierno formado por socialistas y nacionalistas y la desaparición de la alcaldesa demuestra el poco interés que parece tener por solucionar los problemas de los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine