14 de agosto de 2015
14.08.2015

El Quintanar está indignado con los dirigentes albinegros

Vía twitter les califica de «pandilla» e «incompetentes» por haber suspendido el partido a última hora

13.08.2015 | 23:19

En Quintanar del Rey están que trinan contra el Castellón por suspender, a última hora, el partido previsto para hoy a las 18.00 horas. Sobre este tema Ramón María Calderé dijo de los manchegos que «ellos tienen que respetar al Castellón y mientras yo sea su entrenador a este club lo tienen que respetar. El Quintanar no respeta los parámetros que habíamos acordado, y es un problema suyo». Al parecer, la entidad castellonense había acordado que se les pagaría una comida para después del partido. «Ya no me gustó lo que hizo el Alqueries la semana pasada. Para mí que se jugará el partido sin árbitros asistentes es una falta de respeto hacia el Castellón», dijo Calderé.

Desde Quintanar del Rey, el club dijo vía twitter que «queremos hacer público y mostrar nuestro malestar con el Castellón al haberse comprometido con nosotros (a jugar un partido amistoso) y dejarnos tirados al final». Hasta ahí bien. Luego a alguien del club se le escapó algún dedo y agregó: «Vais arreglaos con esta pandilla? Incompetentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine