El Villarreal B pondrá punto y final al stage de cinco días en las instalaciones del Nova Oliva Golf una vez dispute el octavo y último partido de pretemporada. El conjunto de la Plana Baixa ha realizado unas jornadas de convivencia, entrenado y disputado amistosos en este complejo y hoy toca poner punto y final a las 10.00 horas amistoso contra el Alzira, después comida y nada más terminar regreso a Vila-real. El domingo descanso y a partir de lunes a preparar la cuenta atrás para el estreno de Liga que será el domingo 23 a las 19.00 horas en el campo de l'Hospitalet.

El filial amarillo de Paco López está completando una dignísima pretemporada. Se ha hecho un buen grupo, con mucha gente joven y algunos más veteranos, dispuestos a hacer una temporada grande. Eso equivale a estar entre los cuatro primeros. Es la intención, aunque para ese objetivo hay siete u ocho equipos que también parten con opciones de luchar.

El Villarreal B ha disputado siete amistosos, de los cuales sólo se perdió uno (ante La Roda) y se ganaron seis (Betis B, Albacete, Cartagena, Olimpic de Xàtiva, Real Madrid Castilla y Torre Levante). En todos estos partidos, muy exigentes, se han marcador nueve goles (cuatro de ellos para el pichichi Carlos Martínez) y sólo se han encajado tres (Betis B, La Roda y Real Madrid Castilla).

Se acerca la Liga

A partir del próximo lunes Paco López ya trabajará con el grupo de futbolistas con los que arrancará la temporada en Segunda División B.

Los chavales del C regresarán a las órdenes de Carlos Pérez Salvachúa. Además, para la Liga el Villarreal B contará con varios jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo, bajo las órdenes de Marcelino García Toral. Es el caso del vallisoletano Iván Alejo, el central valenciano Pablo Íñiguez y el mediocentro faldut Aleix García, si es que finalmente no es traspasado. El Manchester City ha hecho una oferta por sus servicios.