15 de agosto de 2015
15.08.2015

El PP lamenta el retraso con el nuevo restaurante del Molí de la Ermita

Los populares de Vila-real recuerdan que el consistorio anuncia su apertura desde 2013

14.08.2015 | 22:28

El Partido Popular de Vila-real lamentó ayer los «continuos retrasos» en la adjudicación de la concesión del restaurante el Molí lo que supone un «grave perjuicio» para los vecinos y visitantes y que refleja los «empastres» del equipo de gobierno de Benlloch, tal y como ha asegurado hoy el concejal del PP, Alejo Font de Mora.

El edil señaló que «después de cuatro años y de haber gastado 280.000 euros comprando el material del anterior adjudicatario, el PSOE ha ido convocando el concurso con unas condiciones tan difíciles de cumplir que nadie ha sido capaz de asumirlo».

«Benlloch lleva cuatro años diciendo que el Molí se abriría en breve, desde julio de 2013, luego aplazado a Nochevieja de ese año. En abril de 2014 dijo que en 2 semanas sacaría el actual concurso tras comprar el material del anterior propietario, para abrir en verano de 2014, que luego se retrasó a octubre, y en abril de 2015, antes de elecciones, finalmente se publicaron las bases para la licitación, anunciando a bombo y platillo que antes de verano estaría en funcionamiento, pero parece ser que no será así, ya no da tiempo de llegar antes de verano», afirmó el edil, que confió en que este nuevo concurso sea el definitivo y se pueda adjudicar este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine