15 de agosto de 2015
15.08.2015

Vinaròs organizará en septiembre la segunda edición de Mercatxef

14.08.2015 | 22:28

Vinaròs celebrará la segunda edición del concurso de cocina Mercatxef el viernes 18 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en el Mercat de Vinaròs.

El concejal de Turismo de Vinaròs, Domènec Fontanet, señaló que de esta manera se difundirán dos de los principales motores económicos de Vinaròs: el comercio y la gastronomía.

El edil subrayó que «el concurso se convierte en un escaparate para la extensa oferta comercial del Mercat de Vinaròs y también para nuestra gastronomía, que es una de nuestra lineas promocionales más importantes». Mercatxef supone también el prólogo del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino que se celebra también en el Mercat como escenario y que tendrá lugar el lunes 21 de septiembre.

Marta Contel, de MC Dissenys, explicó que la inscripción puede formalizarse hasta el 15 de septiembre en la Tourist Info o en la oficina del Mercat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine