16 de agosto de 2015
16.08.2015

Exigen medidas para respetar la velocidad en el camino l'Atall de Orpesa

16.08.2015 | 00:06

Propietarios de parcelas en el camino l'Atall, que une el casco urbano con la urbanización Marina d'Or, han exigido al Ayuntamiento de Orpesa que coloque resaltos o pasos elevados para evitar accidentes ya que, según critican, muchos vehículos no respetan el límite de velocidad para esta vía fijado en 30 kilómetros por hora.

Según destacó un vecino, la DGT le informó que debe ser el consistorio quien tome estas medidas al tratarse de una vía de dentro del municipio. «Muchos vehículos no respetan las señales de circulación. Algunos coches circulan superando incluso los 100 kilómetros por hora, al tratarse de una vía sin obstáculos» criticó el propietario de una caseta de esta zona.

El camino l'Atall es frecuentado por los dueños de las parcelas de cultivo colindantes, así como por personas que la recorren a pie para acudir al trabajo o hacer deporte o ciclistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine