El ascenso a Tercera División, por la renuncia del Cullera a competir en ella, cogió con el pie cambiado al Borriol. Apenas modificó sus planes. Se incorporó al trabajo como si de jugar en Regional Preferente se tratara. Pedro Fernández Cuesta, su entrenador, ha intensificado las sesiones de entrenamiento para preparar lo mejor posible a su equipo de cara al inicio de Liga, que será en cinco días. Tres semanas lleva de pretemporada la escuadra rojilla y tres partidos de preparación los que ha disputado el conjunto borriolense.

Aún con la plantilla por cerrar con uno o dos nuevos jugadores (pendientes del central Pepe Mora que entrena con el Borriol), ha disputado tres encuentros de preparación saldados todos ellos con victoria. El primero fue ante un Preferente como L'Alcora, en el campo El Saltador, al que derrotó por 1-3. Luego dos medias partes en el triangular del Trofeo d'Estiu Recamvall en el José Mangriñán, en la Vall, frente al Alzira (1-0) y el Vall de Uxó (2-1), y el sábado pasado disputó el último ensayo frente al Moró de Manolo García, al que superó por 1-4, en las instalaciones del Jesús Beire

Diez goles marcados y tres encajados en estos tres partidos de pretemporada. Anotaron por partida David Colomer, Alejandro Babiloni y Héctor Zaragoza, y firmaron uno Víctor Pino, Pedro Hidalgo y Charly Gracia.

&ideographicSpace;

Sin horario decidido

El fin de semana arranca la Liga. El primer partido es Borriol-Novelda. Aún no hay horario. Se decidirá hoy. Se disputará el sábado por la tarde o el domingo en horario vespertino.