El Peñíscola RehabMedic se estrenó en pretemporada con un resultado adverso en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa (5-1), donde debutó como goleador Eric Martel (jugador cedido por el conjunto blaugrana), con buena imagen de los peñiscolanos, ante un equipo que esta temporada no la quiere cerrar sin títulos.

El Peñíscola RehabMedic empezaba a competir tras siete duros días de entrenamientos en sesión doble. La entidad peñiscolana se desplazó hasta tierras catalanes para empezar el serial de amistosos de la presente pretemporada.

El primer quinteto que formó Carlos Sánchez lo integraron Gonzalo, Asensio, Josiko, Eric Martel y Juan Carlos. El encuentro empezó con alto ritmo e intensidad, con ocasiones para ambos conjuntos, en las que se pudieron ver los primeros frutos del trabajo realizado hasta la fecha.

Sin embargo, fueron los de Marc Carmona quienes se adelantaron en el marcador, con tantos de Ferrao y Saad, antes de encarar el túnel de vestuarios. A la vuelta, el técnico madrileño siguió probando fórmulas, jugadas y combinaciones de jugadores, los cuales empezaron a acusar el cansancio a mediados del segundo acto, situación que aprovecharon los azulgranas para distanciarse, por medio de Wilde y Aicardo.

En los últimos diez minutos, el Peñíscola RehabMedic recuperó cuerpo y consiguió, gracias al estreno como goleador de Eric Martel, acortar una distancia que el pívot brasileño del FC Barcelona había ampliado con anterioridad.

En definitiva, una primera prueba positiva que sirvió a los peñiscolanos para poner la segunda piedra del proyecto, tras la presentación del jueves.