Jorge Palomo, entrenador de L'Alcora, trabaja a destajo para preparar a su equipo de cara al inicio de Liga. Se estrena en el banquillo alcorino dispuesto a no repetir los sufrimientos de las últimas temporadas. «Llego con la misma ilusión de siempre. He venido a este club con las mismas ganas que cuando cogí al Castellón, Benicásim o Vall de Uxó», apuntó.

No tiene la plantilla aún cerrada, pero adelantó que la de esta temporada 2015-16 «está más compensada» y dijo tener fe «en todos mis jugadores». Además, lanzó un mensaje: «Si las cosas ruedan bien daremos más de un susto».

Y analizando lo que será la Regional Preferente de este curso liguero, Jorge Palomo reconoció que «será una campaña difícil como todas», adelantó. «Creo que este año el grupo estará más igualado que el anterior», agregó.«Yo me conformo con quedar entre el séptimo y el duodécimo para no padecer», comentó,

De la Regional Preferente dijo que hay cuatro equipos favoritos para tres plazas: Vall de Uxó, Segorbe, Burriana y Onda, «y del quinto hasta el último lucharemos todos para evitar el descenso de categoría».