17 de agosto de 2015
17.08.2015

Los escolares de l'Alcora podrán decidir sobre el diseño de los parques infantiles

16.08.2015 | 23:56

«Imagina el teu parc ideal» es el nombre de la campaña que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de l'Alcora con el objetivo de recoger y poner en práctica las ideas y preferencias de los niños y niñas del municipio en relación al diseño de las zonas infantiles de los parques municipales.

La concejala encargada de Parques y Jardines, Nuria Sánchez, ha explicado que «este proyecto surge de la necesidad de conocer de primera mano la opinión de los protagonistas y principales usuarios de estos espacios, en los que desarrollan su actividad preferida: jugar con los amigos».

Para saber qué es lo que de verdad desean los pequeños, el ayuntamiento recorrerá los centros escolares del municipio, les presentará varias propuestas y escuchará sus ideas y opiniones. Así, el equipo de gobierno podrá conocer qué juegos prefieren o el tipo de mobiliario. «Los escolares elegirán sus propuestas preferidas y las ganadoras serán las que se llevarán a cabo» añadió Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine