18 de agosto de 2015
18.08.2015

Castelló se integrará en la asociación de parques y jardines públicos

La concejala de Sostenibilidad se reúne con el presidente de la entidad para abrir vías de colaboración

17.08.2015 | 23:30

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Agricultura y Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón, Sara Usó, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), Fran Bergua, con la finalidad de abrir nuevas vías de colaboración.

En el encuentro Sara Usó agradeció a la asociación su disposición a colaborar en favor de la profesionalización del sector, aportando su experiencia y conocimiento en las distintas materias, para además contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y conseguir que la actividad medioambiental genere valor añadido a la ciudad.

Asimismo, ratificó el interés del Ayuntamiento de Castelló en formar parte de la asociación y materializarlo cuanto antes, de forma que pueda participar activamente en las distintas actividades e iniciativas del sector.

Por su parte, Fran Bergua explicó cómo la asociación revierte favorablemente en los ayuntamientos en general, y la oportunidad que supone para el consistorio de Castelló en particular; ofreciendo a Sara Usó la colaboración institucional para ir de la mano y profundizar en los principales proyectos de jardinería pública.

Los anteriores munícipes del Partido Popular presumieron de las zonas verdes existentes en la ciudad, aunque hay barrios que critican la falta de las mismas –caso de Peri 18–, mientras otros lamentan la escasa de proyección de su jardín –Meridiano–. La incorporación de Castelló en esta asociación asociación espera mejorar los enclaves verdes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine