18 de agosto de 2015
18.08.2015

Doce ediles de la provincia se reúnen en Almassora para unir fuerzas contra los mosquitos

Desde Almassora plantearán crear un calendario anual de fumigaciones y de trabajos

17.08.2015 | 23:29

La concejala de Medio Ambiente de Almassora, María José Tormo, ha convocado una reunión a la que están invitados ediles de los principales municipios de la provincia para pactar acciones conjuntas contra los mosquitos. El encuentro se celebrará esta mañana en el consistorio local y tiene como objetivo elaborar un plan de trabajo que minimice esta problemática.

La responsable municipal de Medio Ambiente ha incidido en que los municipios implicados deben acordar un calendario unificado de tratamientos específicos, los objetivos que trasladarán a las empresas encargadas de esta labor, así como las solicitudes a entidades supramunicipales para que colaboren con sus recursos económicos y humanos en la lucha contra los mosquitos.

En la reunión de trabajo está previsto que participen representantes municipales de Almassora, Almenara, Benicarló, Betxí, Borriana, Castelló, la Vall d'Uixó, Nules, Moncofa, Torreblanca, Vinaròs y Xilxes. La edil delegada de Vila-real que, en un principio no podía asistir, confirmó ayer por la tarde su asistencia.

Desde el consistorio almassorí plantearán al resto la posibilidad de cerrar un calendario anual de fumigaciones y actuaciones para mejorar la efectividad de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine