18 de agosto de 2015
18.08.2015
Segunda División B

Felipe Alfonso: «Tenemos muchas ganas de empezar ya lo bueno»

El capitán del Villarreal B asegura que «es importante arrancar la temporada sumando tres puntos»

17.08.2015 | 23:29
Felipe Alfonso: «Tenemos muchas ganas de empezar ya lo bueno»

Felipe Alfonso Criado, lateral diestro y capitán del Villarreal B, aseguró que «después de una pretemporada de mucho trabajo hay ganas de empezar lo bueno», que son los partidos de Liga. El filial amarillo debutará el domingo en el campo de L'Hospitalet, a partir de las 19.00 horas. El zaguero vallisoletano afronta esta tercera campaña en el conjunto de la Plana Baixa «con mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo bien».

Atrás quedan estas cuatro primeras semanas de mucho trabajo y donde el equipo de Paco López ha ofrecido muy buenas sensaciones. Grandes resultados ante rivales de igual o mayor categoría, y buen juego. Mejorable, pero un buen nivel. «Nos queda una buena semana de entrenamientos para preparar el partido del domingo, para así llegar de la mejor manera posible al primer compromiso serio del año», destacó el defensa.

El Villarreal B jugará en La Feixa Llarga contra un rival al que nunca logró ganar, ni allí en L'Hospitalet ni en el Mini Estadi. Ocho partidos, saldados con seis derrotas y dos empates (que fueron en Vila-real). «Ojalá el domingo podamos decir que hemos roto ese gafe. Trabajaremos para conseguirlo. Es muy importante arrancar la temporada sumando tres puntos», dijo Felipe Alfonso.

El lateral diestro renovó en junio pasado por dos temporadas. Él se juega mucho en el presente curso liguero, como el resto de compañeros. «Ésta la afronto como las anteriores, con muchísima ilusión y muchos retos por delante. Ojalá se una buena campaña, tanto a nivel personal como a nivel colectivo», concluyó diciendo el vallisoletano Felipe Alfonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine