18 de agosto de 2015
18.08.2015

El PP critica que la alcaldesa se tome dos semanas de vacaciones en agosto

Pérez Macián considera que debería estar al frente del operativo contra la plaga de mosquitos

17.08.2015 | 23:30

El grupo municipal del Partido Popular criticó ayer que la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, se tome dos semanas de vacaciones en agosto. Los populares consideran que no debería parar en este mes por la actual plaga de mosquitos.

El portavoz adjunto del PP, Juan José Pérez Macián, se preguntó en un comunicado «¿qué ha pasado con la necesidad urgente que decía tener la alcaldesa por solucionar los problemas de los castellonenses? ¿acaso cree que las personas que se encuentran en procesos de desahucios tienen vacaciones? ¿o piensa que los mosquitos se han ido de veraneo como ella?».

Para los populares, resulta «decepcionante la actitud de la alcaldesa socialista ya que se ha visto obligada a delegar sus funciones para poder disfrutar oficialmente de vacaciones después de que el Partido Popular denunciara su desaparición de la agenda pública durante la semana pasada en lo que ya fueron unas vacaciones oficiosas».

«Y es que la agenda del equipo de gobierno que cuelga diariamente en la web del ayuntamiento ha permanecido vacía desde el pasado 8 de agosto», señaló el regidor popular.

Los populares consideraron «preocupante» el descanso de la alcaldesa en agosto porque, en su opinión, «los castellonenses estamos viviendo una problemática de primera magnitud este verano por culpa de las lluvias y la proliferación de mosquitos alcanzando una situación de alarma de salubridad pública por lo que no entendemos que la máxima responsable municipal siga ausente y delegue en sus concejales correspondientes la adopción de medidas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine