18 de agosto de 2015
18.08.2015

Vinaròs convertirá en bienal la mención especial Grinyó Ballester

17.08.2015 | 23:30

La Mención Especial Grinyó Ballester que el Ayuntamiento de Vinaròs otorga cada año con motivo del 29 de septiembre, fecha fundacional de la ciudad, pasará a ser de carácter bienal. El edil de Cultura, Marc Albella, adelantó ayer que «si todos los cálculos no nos fallan esta mención especial pasará a ser bienal desde este año». Albella explicó que los motivos son para mantener el nivel de la misma, «consideramos que es una mención con prestigio y de darla todos los años podría desprestigiar la mención Grinyó Ballester».

Así, Albella apuntó que este año «no se otorgará esta mención, que se dejará para el próximo año, con motivo del 775 aniversario de la Carta Pobla». Este mención especial la otorga el ayuntamiento desde el año 2000 a algún vinarocense o entidad local que haya destacado por recuperar y potenciar la historia y costumbres de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine