18 de agosto de 2015
18.08.2015

Vinaròs y Sant Jordi se unen contra los robos en el campo

Ambos consistorios se coordinarán para mejorar la vigilancia en los términos municipales

17.08.2015 | 23:30

Vinaròs y Sant Jordi trabajarán conjuntamente para luchar contra los robos en el ámbito rural en sus términos municipales que lindan en el norte de la provincia. Los ediles de Agricultura de Sant Jordi y Vinaròs, Vicent Nos y Jordi Moliner, respectivamente, acordaron aunar esfuerzos y aplicar los recursos necesarios para desarrollar mecanismos de control y prevención en el ámbito rural con el fin de evitar la incidencia de robos en el campo. En este sentido, los ediles se mostraron partidarios de realizar campañas conjuntas de vigilancia y estudiaron la posibilidad de cooperación con la brigada medioambiental que está creando el Ayuntamiento de Vinaròs para reforzar las labores de los cuerpos de seguridad en el caso de que fuese necesario. 

En esta reunión celebrada en el Ayuntamiento de Sant Jordi también se trataron otros aspectos, como la adecuación de los caminos rurales de ambos términos municipales. Moliner y Nos se comprometieron a trabajar unidos con la finalidad de obtener financiación y ayudas que permitan ejecutar obras en estos viales. 

Tanto Moliner como Nos hicieron un balance positivo de esta reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine