19 de agosto de 2015
19.08.2015

La diputación colabora con un congreso que reunirá a mil farmacéuticos

18.08.2015 | 23:12

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, ratificó ayer la colaboración de la institución provincial para propiciar la celebración del XX Congreso Nacional Farmacéutico que reunirá, del 19 al 21 de octubre de 2016, a más de mil profesionales en la capital de La Plana. Se trata del máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años, para tratar los asuntos de mayor actualidad farmacéutica.

Así, el presidente provincial se reunió con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castelló, Sergio Marco, «para acordar la ayuda de la diputación y garantizar así la llegada de este importante evento para la provincia», según informó la institución. «Esta tierra lo tiene todo para acoger grandes eventos profesionales como éste. Tenemos las instalaciones, las mejores conexiones con la llegada del AVE, una envidiable oferta cultural y de ocio y el mejor entorno, tanto en el interior como en la costa, para ofrecer al público una experiencia única. Los congresos son una gran oportunidad para dinamizar la economía de nuestros pueblos y ciudades», señaló Moliner.

El Congreso Nacional Farmacéutico cuenta con la participación de boticarios de diversas provincias españolas y de las diferentes modalidades profesionales, como alimentación, análisis clínicos, dermofarmacia, industria o distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine