19 de agosto de 2015
19.08.2015

«El equipo está ilusionado y lo dará todo en cada duelo»

Anton Shvets, del Villarreal B, destaca «las buenas sensaciones, más que los resultados» en pretemporada

18.08.2015 | 23:11

Cinco días le restan al Villarreal B para estrenarse en Liga. Será el domingo a las 19.00 horas en el campo de L'Hospitalet. La cuenta atrás ha comenzado para el equipo de Paco López, que a las primeras de cambio se las verá contra un gran rival. El centrocampista Anton Shvets aseguró que «el equipo está ilusionado y lo dará todo en cada partido».

Y el objetivo no será otro que estrenar se con un triunfo. «Es importante ganar el primer partido. Aunque sea pronto, da mucha confianza. Iremos al campo de L'Hospitalet a jugar a nuestra manera. A ser nosotros mismos», apunto el mediocentro ruso, que cumple su segunda temporada en la escuadra amarilla.

La pretemporada del Villarreal B ha sido de notable. Ahora toca certificar el buen momento en la Liga. «Es bueno que nos hayamos acostumbrado tan pronto a ganar. Las buenas sensaciones que menos dado son importantes, más que los resultados obtenidos, que también han sido buenos», dijo. Además, Anton Shvets sabedor de que el filial nunca ganó a L'Hospitalet aseguró que «nosotros no pensamos en eso e iremos como todos los partidos a ganar».

A nivel personal, el centrocampista ruso del primer filial amarillo señaló que «me encuentro muy bien, con mucha motivación. Tuve unas molestias hace poco, pero las pruebas no detectaron nada negativo en el adductor. Salió todo bien y dispuestos a aportar mucho trabajo al equipo esta temporada, como hice en la anterior».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine