Un grupo de vecinos de la zona de Tres Playas ha pedido adecentar el camino l'Atall en el litoral de Alcalà de Xivert, que comienza en el hotel Alcossebre Suites y se prolonga hasta la pasarela peatonal del hotel Servigroup Romana. Estos propietarios se quejan del estado «impracticable» del camino que, según remarcan, es el único que les da acceso directo al centro de Alcossebre, «donde están todos los servicios».

«Si queremos ir hacia la zona de Cap i Corb tampoco tenemos una zona peatonal, hay que ir por el camino donde circulan los coches. El camino l'Atall está lleno de socavones, unos agujeros que si metes el pie puede haber un accidente y que están en peores condiciones desde que cayeron las últimas lluvias», criticó una vecina de Tres Playas, que añadió que hay tramos «sin luz, con lo que tenemos que ir con linternas, incluso por la zona de la pasarela peatonal, totalmente a oscuras».

Estos vecinos acudieron ante la delegación de Costas en Castelló, ya que, según explicó una propietaria, el consistorio les comunicó que estas actuaciones no eran competencia municipal. «Nos recibieron bien pero no nos hicieron caso». Los vecinos alertaron, además, que el vial no es accesible para sillas de ruedas.