19 de agosto de 2015
19.08.2015

Los vecinos del Camí Fondo y San Bernardo ultiman sus fiestas

18.08.2015 | 23:12

Los vecinos del Camí Fondo y San Bernardo de Castelló ultiman los preparativos de sus fiestas, que tendrán lugar este fin de semana.

En el caso del grupo San Bernardo, sus celebraciones comenzarán este viernes a las siete de la tarde con la apertura del mesón de la tasca, que precederá a un concurso de tortillas y una popular cena de «pa i porta». La jornada finalizará con la actuación de Ximo Beri y un baile de disfraces. El sábado se organizarán diferentes actividades dirigidas a todos los públicos, además de una comida y cena de hermandad y una disco móvil por la noche. Los festejos culminará el domingo con más juegos y la celebración de un tradicional concurso de paellas.

Por su parte, el Camí Fondo llevará a cabo sus fiestas el sábado y domingo. Entre otras actividades, el sábado habrá una cena de sobaquilo, y una «vespra del aigua» el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine