20 de agosto de 2015
20.08.2015

Detenido en Almenara por el robo de una furgoneta con la que arrolló a un motorista

El mismo vehículo protagonizó un segundo accidente en la N-340 a la altura de Xilxes

20.08.2015 | 14:04

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que sustrajo una furgoneta con la que, posteriormente y conduciendo bajo los efectos del alcohol, arrolló a un motorista, al que hirió de gravedad.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, el arrestado, de 46 años, nacionalidad española y vecino de Alhama de Murcia, está acusado de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

La actuación se inició el martes, cuando tuvo lugar un accidente de circulación en la localidad castellonense de Almenara, en el cual una furgoneta se saltó un stop y colisionó con un ciclomotor que pasaba por el cruce.

El conductor del ciclomotor resultó herido de gravedad, y la fuga el conductor de la furgoneta de dio a la fuga.

Minutos después, dicho furgón volvió a protagonizar un accidente de tráfico, cuando se salió de la vía en la carretera N-340 a la altura de Xilxes.

Los agentes iniciaron una investigación, por la que se determinó que el vehículo causante de ambos accidentes había sido sustraído ese mismo día en la localidad de Almenara.

Se procedió entonces a la detención del conductor de la furgoneta, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El arrestado, junto con las diligencias instruidas, han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine