20 de agosto de 2015
20.08.2015

Diego Carrillo: «Esta plantilla que hay tiene muy buena pinta»

El centrocampista barcelonés destaca el trabajo realizado en pretemporada y lo califica de «duro y bueno»

19.08.2015 | 23:06
Diego Carrillo: «Esta plantilla que hay tiene muy buena pinta»

Diego Carrillo acumula tanta experiencia y reúne tal veteranía que podría lucir brazalete de capitán, pero no lo lleva. Se cumple un año desde su fichaje por el Castellón. Sin hacer mucho ruido acabó jugando muchos partidos y minutos en su primera campaña. Pertenece al grupo de diez futbolistas que decidieron renovar su contrato porque tienen una espina clavada. La temporada pasada no pudieron cumplir con el objetivo de conducir al equipo orellut a la división de bronce del fútbol español. A la segunda a ver si va la vencida. «Esta plantilla que hay tiene muy buena pinta», aseguró el jugador.

El extremo diestro albinegro dijo que el Castellón 2015-16 ha mejorado bastante respecto al del curso anterior. «Ha llegado gente muy buena; hemos ganado en solidez defensiva y en ataque hay más recursos. Es un equipo muy equilibrado», apuntó Diego Carrillo. Y destacó que el conjunto de la capital de la Plana en la actual campaña será un bloque «que tendrá mucho más el balón, tiene previsto explotar más las bandas y cuenta con muchas alternativas. El técnico nos ha trabajado desde el principio y eso también se notará».

La primera parada en este largo trayecto de la fase regular en Tercera será el sábado a las 19.00 horas en el campo del Rayo Ibense, equipo que lleva dos años sin perder en su campo, el Francisco Vilalta Mariel. «Vaya por delante que respetamos a todos los rivales, pero hay que decir que no le tenemos miedo a nadie. Iremos allí dispuestos a traernos los tres puntos y empezar la Liga con buen pie», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine