20 de agosto de 2015
20.08.2015
Tenis

El maestro Federer vuelve a dar una lección a Bautista

Apenas una hora y diez minutos puedo aguantar el tenista castellonense ante el suizo que ganó por un cómodo doble 6-4

19.08.2015 | 23:06

El tenista castellonense Roberto Bautista cayó eliminado en la segunda ronda del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada, al ceder ante el suizo y vigente campeón, Roger Federer, en dos mangas (doble 6-4) tras una hora y 10 minutos de partido.

PEl helvético, que regresaba a la competición después de jugar en Wimbledon y ausentarse en Montreal, pudo hacer gala de su calidad y debutó con victoria en la defensa de su título en Cincinnati. Federer sirvió seis 'aces' y consiguió 24 golpes ganadores para no dejar ningún resquicio con su saque y apuntalar el encuentro con una rotura en cada manga.

Bautista, número 22 de la ATP, fue incapaz de inquietar al favorito número dos del torneo y perdió su cuarto encuentro ante Federer, el segundo esta temporada tras Wimbledon. Y es que el de Castelló comenzó ya perdiendo su saque en el tercer juego del partido. Este quiebre fue suficiente para un Federer que acabó cerrando el parcial con un juego en blanco.

El mismo patrón se repitió en la segunda manga. El de Basilea logró el break que sería a la postre definitivo en el segundo servicio del jugador español. Sin problemas llegó Federer a la recta final del choque, que resolvió con un nuevo 6-4 tras perder sólo tres puntos en sus juegos de saque.

De esta forma, Federer comienza de manera positiva un torneo en el que está buscando su séptimo título tras los conseguidos en 2005, 2007, 2009, 2010, 2012 y 2014. El curso pasado, el helvético consiguió levantar el trofeo en Ohio al derrotar en la final al también español David Ferrer (6-3, 1-6, 6-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine