20 de agosto de 2015
20.08.2015

La Misericòrdia tendrá un concierto de grupos locales

El recinto de la marcha sale del patio del Llombai y se instalará en Novenes, además de ser gratuito

19.08.2015 | 23:06

El Ayuntamiento de Borriana, a través de la Concejalía de Fiestas y Juventud, ha organizado por primera vez un concierto de grupos de música locales para las próximas fiestas de la Misericòrdia. Será la noche del domingo, 6 de septiembre, a partir de las 23 horas, en la plaza de la Mercé de Borriana, con la participación de los grupos Salvando a Maria, Conducta Impropia, Entropía, Ella no quiere y el cantautor, Ángel Cerezuela.

Además, la Concejalía de Turismo y Normalización Lingüística ha organizado para la noche del lunes, 7 de septiembre, otro concierto de grupos en valenciano. Actuarán los grupos Pepet y Marieta, Tardor y Smoking Souls. De este modo, el equipo de gobierno pretende recuperar los conciertos de música en las fiestas y al mismo tiempo potenciar el valenciano.

La edil de fiestas, Lluïsa Monferrer, aseguró que era una iniciativa «más para promocionar y poner en valor la música que se crea desde el municipio de Borriana».

Traslado del recinto de la marcha El Ayuntamiento de Borriana ha decidido que el «recinto de la marcha» se habilite en uno de los parques de Novenes de Calatrava, en detrimento del antiguo instituto Llombai, donde se ubicaba hasta ahora. El cambio de posición ha sido obligatorio debido al cerramiento del patio del viejo centro educativo.

Además, por primera vez, el acceso al recinto será libre, debido a la desvinculación del equipo de gobierno con la antigua empresa organizadora del evento. Tan solo se pagarán las consumiciones que se pidan en la barra, que saldrá a concurso público próximamente.

Las actuaciones todavía no están confirmadas, a diferencia de los grupos locales que actuarán en la Plaza de La Mercé, pero «constarán de discomóviles y orquestas», según confirmó la concejala Lluïsa Monferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine