Primer partido de pretemporada para el Peñíscola RehabMedic en casa, este viernes a las ocho de la tarde, recibiendo al Levante UDDM, que será especial para el jugador Carlitos, ya que militó con los granotas la pasada temporada. El partido será gratuito.s.

El jugador segoviano aseguró que, en Peñíscola,«todo está yendo genial. La gente del club y los aficionados tratan muy bien a los jugadores. Tanto yo como mis compañeros estamos muy a gusto. Peñíscola es una ciudad fantástica. Me ha sorprendido mucho el ambiente que hay en las calles».

Respecto al partido jugado en Barcelona, Carlitos asegura, «había que empezar cogiendo buenas sensaciones, como lo hicimos. Aunque era un rival muy potente y nuestros primeros minutos como plantilla, competimos muy bien».

Respecto al Levante, equipo que fue el último en el que estuvo Carlitos, tras jugar en Francia y Hungría, añadió, «fuera no se respetaban los horarios, aquí es todo más serio, más profesional y el nivel competitivo es más alto. Estoy seguro que será un partido especial, ya que allí guardo muchos amigos, pero hay que ser profesional y dejar las amistades en los vestuarios. Aunque sea un amistoso, saldremos a ganar».

El jugador segoviano reveló el por qué tomó la decisión de aceptar la oferta del club castellonense: «He llegado al club con mucha ilusión. La posibilidad de jugar por primera vez Copa y play-off llama mucho. Son objetivos muy bonitos que, en Valencia, antes no aspiraba, ya que competíamos por lograr la salvación, como así hicimos». Al preguntarle por donde se mueve mejor dijo, «soy un jugador que se adapta a cualquier posición en el campo, salvo pívot».