20 de agosto de 2015
20.08.2015

La Penya Saboritja busca al mejor tragador de flanes en l'Alcora

Para celebrar sus diez años de vida, se ha programado un concurso de «allioli» y otro de «tragadores» de flan

19.08.2015 | 23:05
La Penya Saboritja busca al mejor tragador de flanes en l'Alcora

El próximo sábado 29 de agosto, en plenas fiestas de l'Alcora, la Penya Saboritja celebrará dos concursos de libre participación donde el huevo será el protagonista. Con motivo de su décimo aniversario y con la voluntad de contribuir en la programación festera de la localidad, esta agrupación de amigos ha programado el «I Concurs d' allioli» y el «I Concurs d'engolidors de flams».

A las 17 horas en la calle Joaquín Nos Mora, junto al edificio de Correos, tendrá lugar el primero de ellos. Los asistentes competirán para elaborar el mejor «allioli». También habrá premio para quien consiga «ligar» esta salsa tradicional en el menor tiempo posible y para el concursante más joven. La organización aportará los ingredientes pero aquellos que deseen participar deberán traer su propio mortero.

Para las 18.30 horas está previsto el segundo de los concursos, el de «tragadores» de flan. Por turnos individuales, los concursantes deberán engullir cinco flanes sin ayuda de las manos. También habrá recompensa para el más rápido y para el más pequeño.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l'Alcora y con el patrocinio de diferentes negocios locales. En estos locales comerciales se pueden encontrar las bases de esta concentración. Para inscribirse, podrán hacerlo «in situ».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine