20 de agosto de 2015
20.08.2015

El rejoneador Diego Ventura participará en la Entrada de Toros de Segorbe del día 10

Será una manera especial de celebrar los 10 años de la declaración de la internacionalidad de la fiesta

19.08.2015 | 23:06

El rejoneador Diego Ventura participará este año de forma excepcional en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe con motivo de la celebración de los diez años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Así lo dieron a conocer el martes el concejal de Fiestas, Enrique Máñez, el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el representante de la asociación de caballistas, Alfonso Alandí.

Así Ventura participará como caballista en la Entrada el jueves día 10 de septiembre. El concejal de Fiestas agradeció la iniciativa de los propios caballistas, quienes han hecho posible esta colaboración.

«La idea surgió con el fin de potenciar nuestra Entrada y darla a conocer más si cabe», explicó Alandí, promotor de la idea. La presencia de un rejoneador de primera línea supone una gran repercusión tanto mediática como económica para Segorbe. Alandí aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración a todas aquellas personas que han hecho posible la presencia de Ventura: al crítico taurino Rafael Carrión, al presentador y director de Tendido Cero, Federico Arnás y al propio rejoneador.

Por último, el alcalde Rafael Magdalena dio las gracias a todas las personas que están colaborando de forma desinteresada y en especial a la asociación de caballistas, por su «gran trabajo, labor y preocupación».

Los concejales matizaron que esta colaboración es excepcional por la celebración del décimo aniversario, y no creará precedente para los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine