20 de agosto de 2015
20.08.2015

Los técnicos de Costas valorarán el estado de la cala les Roques

El enclave permanecerá cerrado hasta que se inspeccione, posiblemente ya en el mes de septiembre

19.08.2015 | 23:06

La cala les Roques de Vinaròs estará cerrada hasta que técnicos de la Dirección General de Costas la visiten en septiembre y analicen el alcance del estado del acantilado bajo el cual los azotes de mar han creado una cueva.

Guillem Alsina, edil de Obras y Servicios y alcalde en funciones, explicaba ayer que un vecino de la zona advirtió a la Policía Local de la existencia de esta cueva bajo el acantilado y el peligro que podría suponer a los bañistas. El propio Alsina, acompañado de técnicos municipales, visitó el martes la cala y «tras hacer las valoraciones oportunas y por seguridad de los bañistas y usuarios decidimos cerrarla a la espera de lo que decida Costas».

Al respecto, Alsina lamentó que por estar en periodo de vacaciones los técnicos no puedan desplazarse para visitar la zona y decidir que ha de hacerse hasta principios de septiembre, «mientras tanto la cala seguirá cerrada». A parte de cerrar los accesos, también «se ha vallado el aparcamiento que se encuentra sobre la zona donde se encuentra esta cueva para evitar cualquier posible incidencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine