20 de agosto de 2015
20.08.2015

La Vall d'Uixó se vuelca con el atletismo local

Les Coves de Sant Josep patrocinarán al Club d'Atletisme y la Escola d'Atletisme de la localidad

19.08.2015 | 23:06

El Club d'Atletisme y la Escola d'Atletisme de la Vall d'Uixó han firmado un convenio para trabajar conjuntamente. Esto repercutirá de manera positiva en que los niños y niñas de la escuela contarán una licencia federativa que les permitirá participar en competiciones.

El concejal de Deportes, Jordi Julià, propuso este acuerdo en una primera toma de contacto con la escuela y se ha mostrado «muy ilusionado» con lo que supone la materialización de esta colaboración«porque la función del ayuntamiento es tender puentes entre los valleros y trabajar para unir y no para dividir».

Por ello, el equipo de gobierno progresista dará apoyo económico a partir de la próxima temporada al Club d'Atletisme y la Escola d'Atletisme, a través del patrocinio de les Coves de Sant Josep. «No entendemos que hasta ahora hubieran sido ignorados y nosotros vamos a estar al lado de estos dos clubs tan representativos del deporte local», afirmó Julià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine