21 de agosto de 2015
21.08.2015

El fútbol provincial dice adiós al vinarocense Martín Nájar

20.08.2015 | 22:58
Segundo por la izquierda, Nájar era ayudante en el juvenil B amarillo.

Vinaròs, el Vinaròs y el fútbol provincial despidió ayer a Martín Nájar Pérez, de 39 años, fallecido en la madrugada de ayer después de varios meses combatiendo contra una grave enfermedad. Su última comparencia en los terrenos de juego se limitó hasta principio de 2015 como ayudante de Javier Prats en el banquillo del juvenil B del Villarreal, en Liga Nacional. Cesó en sus funciones para intentar superar una enfermedad que acabó con su vida en la madrugada del jueves.

Martín Nájar (Vinaròs 29 de diciembre de 1975) fue un delantero solvente y muy querido en el fútbol provincial. Comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del Vinaròs, para luego dar el salto al fútbol base del Castellón. De la capital de la Plana recaló en el Benicarló, para regresar a su Vinaròs, luego al Sant Jordi y finalizó su periplo como delantero de nuevo en la escuadra vinarocense. Estaba casado y era padre de tres niños.

Obtuvo la titulación como entrenador, y formó dupla con Javi Prats al frente del equipo de Vinarós, para después enrolarse en las filas del Villarreal donde volvió a ejercer de segundo con Prats, en el juvenil B del conjunto de la Plana Baixa, de Liga Nacional.

Martín Nájar, que ya descansa en paz, fue homenajeado por la FFCV por su carrera como jugador, concediéndole la Medalla en la Gala de Premios y Trofeos de la Temporada 2012. El funeral y posterior entierro de Martín tuvo lugar ayer en el Nou Tanatori de Vinarós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine