21 de agosto de 2015
21.08.2015

Macián reprocha al bipartito que se «pelee» por un despacho

El concejal del PP califica al gobierno de coalición como un «juego de tronos» entre «socialistas y nacionalistas»

20.08.2015 | 23:00
Macián reprocha al bipartito que se «pelee» por un despacho

El portavoz adjunto del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, reprochó ayer «al equipo de gobierno bipartito que se pelee por ver quién ocupa el despacho de alcaldía mientras existen problemas en Castelló mucho más serios como los desahucios, la plaga de mosquitos o la prevención de inundaciones».

Pérez Macián hizo estas declaraciones tras conocer a través de Levante de Castelló que la alcaldesa, Amparo Marco, prohibió el martes al vicealcalde, Enric Nomdedéu, usar el despacho de alcaldí, cuando asumió las funciones de alcalde de manera provisional por las vacaciones de Marco.

El portavoz popular lamentó esta situación, «más propia de riñas de patio de colegio que de los máximos responsables del gobierno de Castelló». Aseguró que «más que un pacto de gobierno parece un juego de tronos entre socialistas y nacionalistas».

Por este motivo, desde el Partido Popular urgen al equipo de gobierno bipartito a que «se pongan a trabajar y se dejen de rifirrafes que no solucionan los problemas que preocupan a los castellonenses en un verano en el que nos invaden los mosquitos, hemos sufrido dos episodios de lluvias torrenciales y seguimos esperando esas soluciones prometidas por el gobierno de izquierdas a los problemas que ellos calificaron de emergencia social pero que no les han impedido disfrutar de un largo periodo de vacaciones».

«La alcaldesa sólo ha interrumpido sus vacaciones para venir al ayuntamiento a cerrar el despacho, en ningún caso para interesarse por la situación de la ciudad y sus problemas» «¿Este es el ayuntamiento de cristal del que hablaba Marco en su toma de posesión? Ya vemos que se refería a un tipo de cristal blindado», remarcó.

En el entorno de Marco se explicaron que en la delegación de funciones no figura el traspaso también del despacho y recordaron que los presidentes del Gobierno y del Consell no ceden sus lugares de trabajo cuando se van de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine