21 de agosto de 2015
21.08.2015

Rescatan a un anciano que se había fracturado la cadera en un paraje de Villafranca del Cid

El hombre, de 82 años, se cayó en una senda forestal inaccesible para vehículos y no podía regresar a casa

21.08.2015 | 10:45

La Guardia Civil ha rescatado a un hombre de 82 años que se había fracturado una cadera mientras paseaba por el paraje 'Torre Monfort' de Villafranca del Cid (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.00 horas del jueves, cuando el hombre salió a dar una paseo por este paraje. Su mujer se percató varias horas después de que su marido no había regresado a casa, por lo que avisó al 112 para comunicar la incidencia.

De este modo, una patrulla territorial de la Guardia Civil de Villafranca del Cid / Benasal se desplazó hasta 'Torre Monfort', donde encontraron al hombre -aquejado de un fuerte dolor en la cadera que resultó ser una fractura- en una senda forestal inaccesible para vehículos.

Los agentes, que atendieron al herido y le ofrecieron una manta térmica debido a las inclemencias meteorológicas, avisaron Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que trasladó al herido al Hospital General de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine